Las mejores alarmas para proteger tu hogar

Las mejores alarmas para casas en España en 2022. Hoy en día, además de proteger la propiedad, las alarmas son capaces de facilitar las tareas diarias dentro de un hogar y proteger contra otras adversidades como incendios e inundaciones.

ENLACES PATROCINADOS

Los ejemplos más claros de estos nuevos servicios los podemos encontrar en los servicios de teleasistencia domiciliaria, que dan una gran independencia a las personas mayores o enfermas.

También servicios de domótica, que automatizan tareas cotidianas como encender y apagar luces, subir y bajar persianas, controlar el termostato o regar.

Para poder considerar una alarma segura y eficaz, será necesario que esté conectada a un Centro de Recepción de Alarmas o CRA.

Por lo que asegura que un especialista en seguridad recibirá y analizará cualquier salto de alarma en la propiedad y verificará si se trata de una emergencia.

La mejor alarma para el hogar

Como hemos dicho, las mejores alarmas para casas en España en 2020 son las que están conectadas a una central receptora de alarmas, es decir, las que pertenecen a una empresa de seguridad.

Te ofrecemos una aproximación de las mejores alarmas para casas en España en 2020 según diferentes criterios sobre:

Mejores empresas de seguridad según sus alarmas:

Mejor equipamiento básico: Movistar Prosegur Alarmas
Los mejores accesorios complementarios: ADT
Mejor servicio técnico y de atención al cliente: ADT
Mejor diseño de tu equipo: Securitas Direct
Mejor Precio: ADT
Mejor alarma según la opinión de sus usuarios: ADT

Prosegur: en 2020 ha mejorado su completo pack de alarmas haciendo que este sea el mejor de las principales empresas de seguridad al contar con cámaras full HD con grabación de vídeo.

ADT: es la empresa que ofrece un mayor número de accesorios que puedes contratar por separado, como detector de incendios o cámaras que puedes controlar desde tu móvil.

El departamento de atención al cliente de ADT ha sido galardonado por segunda vez consecutiva con el premio a la mejor atención al cliente en el ámbito de las empresas de seguridad. Sus precios competitivos, 33 euros al mes, la convierten en la más económica de las grandes empresas de alarmas.

Securitas Direct: si lo que quieres es un diseño vanguardista, lo mejor es la alarma Verisure.

La empresa cuenta con sus propios diseñadores de alarmas y ofrece un estilo innovador y sofisticado.

Entre las ofertas de alarmas actuales más populares se encuentran las que se muestran a continuación. Encuentra el precio mensual de la alarma y sus principales características y condiciones.

La mejor alarma comercial

Para seleccionar la alarma que mejor se adapte a su situación, debe examinar en detalle las características de su negocio (el tipo de productos que vende, el tamaño del local, etc.) y los dispositivos de alarma disponibles en la empresa.

Por ejemplo, Securitas Direct ofrece su propio accesorio llamado Zerovision, especialmente diseñado para empresas ya que el detector emite una espesa cantidad de humo en cuestión de segundos que cegará al intruso.

Sin embargo, esta alarma no es para todo tipo de comercio, ya que podría causar daños irreparables en material sensible como las telas en el caso de una tienda de ropa.

Además, no todas las empresas necesitan el mismo tipo de protección. Según el negocio en el que queramos instalar una alarma, su grado de protección debe ser 2 o 3:

Alarmas de grado 3: requieren elementos obligatorios como caja fuerte, detector sísmico, conexión a la CRA y cámaras de CCTV. Es obligatorio para joyerías, galerías de arte, gasolineras, administraciones de loterías y empresas de seguridad.

Alarmas de grado 2: para todos los demás negocios. El grado 2 especifica que la alarma está conectada a un CRA.

Alarmas de grado 3: De las principales empresas de seguridad en España, la única que ofrece alarmas de grado 3 es Prosegur.